Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Sapito Coleoni tomó una fuerte decisión y se iría de Central Córdoba

El entrenador del Ferroviario habría tomado la dura medida tras la derrota de local ante Newell´s en la Copa Superliga

Gustavo Coleoni decidió dar un paso al costado y se irá de Central Córdoba. Foto: Fotobaires
Gustavo Coleoni decidió dar un paso al costado y se irá de Central Córdoba. Foto: Fotobaires

Tras la dura derrota de Central Córdoba ante Newell's en la Copa Superliga, el entrenador del conjunto de Santiago del Estero se quedó sin DT. Gustavo Coleoni, histórico en el Ferroviario, decidió dar un paso al costado.

El Sapito no pudo evitar la caída por 2 a 1 ante la Lepra de local y, encima, cayó en zona de descenso directo. Resta que el club lo comunique de forma oficial aunque ya sería una decisión tomada del técnico.

"Fuentes cercanas al Sapito confirmaron que tomó la decisión de dar un paso al costado luego de la victoria de Colón", detalló Diario Panorama. Vale recordar que Coleoni llegó a Central Córdoba en 2017 y lo llevó del Federal A a Primera División. En 2019, no solo regresó a la máxima categoría después de 48 años sino que además jugó la final de la Copa Argentina que perdió ante River.

La realidad del equipo hoy es muy distinta. Apremiado por los promedios, el Ferroviario terminó la Superliga en el puesto 18 y lleva cinco partidos sin conocer la victoria. El historial del entrenador marca que dirigió 123 encuentros en Central Córdoba con 52 victorias, 42 empates y 29 derrotas.

Lo más Visto