Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Santiago Silva eligió quién tiene que ser el centrodelantero titular de Boca: "Para mí tiene que ser Wanchope Ábila"

El "Tanque", quien busca que le permitan volver a jugar luego de la sanción, fue consultado por la cuestionada posición del equipo de Russo

Santiago Silva bancó a Wanchope Ábila
Santiago Silva bancó a Wanchope Ábila (Fotobaires)

Santiago Silva se encuentra suspendido a raíz de un positivo en un control antidoping debido a que se estaba realizando un tratamiento de fertilidad. Mientras busca que le permitan volver a jugar, el "Tanque" opinó sobre el presente de Boca, club en el que jugó durante la temporada 2012/13.

Allí le consultaron por el puesto de centrodelantero. ¿Quién tiene que ser el 9 titular? Silva no dudó y eligió a Ramón Ábila. "El nueve la tiene que meter adentro y él lo hace. Por más que por ahí no fuera del agrado de mucha gente, Wanchope para mí es un jugador muy importante", analizó.

Silva lucha actualmente por volver a jugar al fútbol. En 2019 fue sancionado por dos años por haber dado positivo en un control antidoping. Allí saltaron altos niveles de tetosterona, lo que no está permitido, por lo que fue suspendido. Lo que ocurre es que le dio eso porque estaba realizando un tratamiento de fertilidad.

Por eso, él mismo lleva adelante la defensa para que lo dejen volver a jugar. "Lo que quería tener era mi tercer hijo y en ningun momento uno quiso sacar ventaja deportiva. Uno se tiene que preparar para seguir adelante", manifestó en una entrevista con TyC Sports.

Lo más Visto