Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Sancionan de oficio a Silvio Romero

El delantero de Independiente fue sancionado por la organización de la Copa Argentina tras sus dichos sobre el arbitraje

Silvio Romero, delantero de Independiente. Foto: Fotobaires
Silvio Romero, delantero de Independiente. Foto: Fotobaires

Independiente pareciera no tener paz en estos días. Tras la eliminación de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, el equipo perdió a su entrenador Sebastián Beccacece y encima en el último encuentro por Superliga terminó empatando increíblemente tras ir 2 a 0 arriba.

El goleador del Rojo en el encuentro ante Unión fue Silvio Romero, quien días atrás, tuvo fuertes palabras en contra del arbitraje tras la eliminación ante Lanús en la Copa Argentina.

"Hay que ser autocríticos, no tuvimos nuestro mejor juego, pero fuimos perjudicados. El primer gol está adelantado, después hay un clarísimo penal... El árbitro y el juez de línea nos hablaron con soberbia", había dicho en su momento ante las cámaras de TyC, caliente tras el partido.

Al parecer, el atacante también habló dentro del campo y ahora la organización de la Copa Argentina decidió suspenderlo por un partido en este torneo. Así, se perderá el primer encuentro del conjunto de Avellaneda en la edición del año que viene. Una mala más y van...

Lo más Visto