Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

San Lorenzo logró sacar el empate de local frente a Racing Club

El Ciclón no pudo en casa con La Academia y empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 4 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

Por Redacción TNT Sports

El Ciclón no pudo en casa con La Academia y empataron 1-1 en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 4 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023.

El local comenzó ganando con gol de Federico Girotti, de penal, en el minuto 10 del primer tiempo, mientras que a través de Leonardo Sigali el visitante igualó el encuentro 43 minutos después.

Aunque Racing Club fue muy superior en el dominio del balón (67%) y en cantidad de remates (19), no supo aprovechar las ocasiones de gol para deshacer el empate ante San Lorenzo.

Leonardo Sigali tuvo una gran actuación. El defensa de Racing Club fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Federico Girotti. El atacante de San Lorenzo brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 6 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Gonzalo Piovi, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra y Leonardo Sigali. Fue expulsado por roja directa, Rafael Pérez en el minuto 48 del primer tiempo.

El DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Gonzalo Luján y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida en el medio; y Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Gago salió con una disposición táctica 4-3-3 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Nazareno Colombo, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Gabriel Rojas en defensa; Nicolás Oroz, Juan Ignacio Nardoni y Juan Fernando Quintero en la mitad de cancha; y Agustín Ojeda, Maximiliano Romero y Roger Martínez en la delantera.

Fernando Rapallini fue el árbitro escogido para el partido en el Nuevo Gasómetro.

En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Estudiantes y la Academia jugará de local frente a Newell`s.

Racing Club quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones del Zona B y suma 8 unidades. San Lorenzo está en el quinto puesto con 6 unidades.

Lo más Visto