Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

San Lorenzo igualó ante Gimnasia en un amistoso de pretemporada

El conjunto de Soso y los dirigidos por Diego Armando Maradona no se sacaron diferencias en el estadio Pedro Bidegain

San Lorenzo y Gimnasia empataron 0 a 0 en el primer encuentro de este miércoles
San Lorenzo y Gimnasia empataron 0 a 0 en el primer encuentro de este miércoles (Prensa San Lorenzo)

El fútbol argentino ya está de vuelta con varios partidos amistosos que sirven como anticipo para lo que será la vuelta del torneo local, prevista en principio para el mes próximo.

Siguiendo el protocolo sanitario y con la autorización del Gobierno nacional, este miércoles la jornada arrancó a las 10 de la mañana con el duelo disputado entre San Lorenzo y Gimnasia LP en el estadio Pedro Bidegain que terminó empatado 0 a 0.

El Ciclón salió a la cancha con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; D. Rodríguez, Menossi, J. Palacios, M. Palacios; Ramírez; Di Santo. Por su parte, el Diego puso como 11 titular a Jorge “Fatu” Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Lucas Licht, Eric Ramírez; Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Matías Miranda y Lucas Barrios.

Los hermanos Romero no estuvieron en el plantel titular luego de la polémica vivida con el juvenil Herrera. Se jugaron dos partidos de 30 minutos cada tiempo para que los entrenadores puedan ver el estado de sus futbolistas. Maradona llegó instantes después de comenzado el PT junto a su hijo y con un look particular buscando cuidarse de un posible contagio de coronavirus.

El primer tiempo del encuentro con el que arrancó la acción fue movido con chances para ambos aunque con pocas llegadas claras. La primera de ellas fue a los 16 minutos con un remate de Di Santo que tuvo una buena respuesta de Broun. Sin embargo, los primeros 30 minutos terminarían sin muchas más situaciones de gol.

El segundo tiempo mostró a un San Lorenzo con más intenciones de salir a buscar el partido pero nuevamente Fatura Broun estuvo muy seguro bajo los tres palos en varias oportunidades. Sin embargo, cerca del final Donatti salvó a San Lorenzo en la línea tras un disparo de Morales

De esta manera, finalizó el primero de los dos duelos entre San Lorenzo y Gimnasia, un buen examen de cara al regreso del torneo de Liga Porfesional que marcará la vuelta de la competencia oficial al fútbol argentino.

Lo más Visto