Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La bronca y autocrítica de Néstor Ortigoza tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina: "Hoy tocamos fondo"

El experimentado mediocampista del Ciclón mostró su descontento por la derrota sufrida y aclaró que está tan triste como cualquiera de sus compañeros.

San Lorenzo fue eliminado en Copa Argentina por Racing de Córdoba

San Lorenzo perdió por penales ante Racing de Córdoba y quedó eliminado de Copa Argentina. Con el resultado que le costó su puesto a Pedro Troglio, fue Néstor Ortigoza quien puso la cara y expresó sentidamente lo que pudo analizar de la triste situación de su equipo.

"Estamos mal, tristes y dolidos", comentó Ortigoza en rueda de prensa, tras la reciente derrota. "Nos estamos fallando a nosotros, a la gente y a los hinchas del club. Hoy tocamos fondo. Este es un club muy grande para estar donde estamos. Nos duele, y falta actitud. Hay que poner la cara y explicar"

Además, quien supo vivir épocas inolvidables con la camiseta del Cuervo, también hizo referencia a la responsabilidad del plantel sobre los poco satisfactorios resultados obtenidos: "Me incomoda, pero nos hacemos responsables. Fue un golpe durísimo, y hay que entrar en conciencia rápido".

"Pasaron ocho entrenadores más, pero cada uno tiene que hacer las cosas bien. Tenemos que estar a la altura de San Lorenzo. Hay que volver al 100% de nuestras posibilidades. El que no esté capacitado, que dé un paso al costado", sentenció el mediocampista, con un nudo enla garganta y lágrimas en sus ojos.

Lo más Visto