Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Salvio se refirió a su estado físico y llevó tranquilidad a los hinchas: "estamos haciendo un gran trabajo con el cuerpo médico"

El Toto se mandó un doblete ante DIM y tras el duelo habló de la exigencia de Russo, su presente en Boca y los próximos rivales en la Copa

Salvio metió un doblete ante DIM en la Bombonera. Foto: Fotobaires
Salvio metió un doblete ante DIM en la Bombonera. Foto: Fotobaires

Eduardo Salvio sigue mostrándose en gran nivel en este 2020 y parece haber dejado atrás algunas dudas del año pasado. En parte, la irregularidad que mostró en su primer semestre con el club se debió a algunos problemas físicos que parece haber dejado atrás.

"El año pasado me sentía bien, no fue tanto como se habló. Siempre tuve calma y trabajé al máximo. Todo jugador quiere jugar siempre, me tuve que perder partidos por alguna molestia, pero uno quiere estar. Estamos haciendo un gran trabajo con el cuerpo médico, que nos cuida y eso se está viendo en el campo", contó tras el duelo ante DIM en el que se mandó dos goles.

Salvio recordó además el título logrado en la Superliga pero enseguida remarcó la exigencia de Russo para hacerlos "cambiar el chip": "tuvimos tiempo para festejar, pero hay que ser profesionales y había que dar vuelta la página. Era un partido muy importante, teníamos que ganar de local. Eran uno o dos días para festejar y la cabeza ya tenía que estar puesta en este partido. El club te lo pide y Miguel te exige mucho".

Tuvimos tiempo para festejar, pero hay que ser profesionales y había que dar vuelta la página. Era un partido muy importante, teníamos que ganar de local

Sobre el rival de anoche, contó que "era un partido difícil, tienen jugadores que manejan muy bien la pelota en mitad de cancha, sabíamos de la dificultad, y por minutos la sufrimos en el primer tiempo porque ellos manejaban la pelota muy bien. Nos encontramos con el gol y las cosas se pusieron más fáciles para nuestra parte. En el segundo tiempo tuvimos muchísimo más espacios y nosotros con espacios lastimamos muchísimo".

Para cerrar, en diálogo con ESPN, el Toto destacó que "la pelea es con todos, Libertad es otro rival muy duro, vamos a tener que ir a hacer un partido muy bueno si queremos llevarnos los tres puntos y estamos preparados para eso, para hacer un gran partido allá".

Quien también habló fue una de las figuras del encuentro, Sebastián Villa. "Estamos enfocados en ganar muchas cosas más, toca seguir trabajando", aseguró. Y agregó sobre su partido: "estoy muy confiado y es muy importante, quiero seguir aportando mi granito de arena".

Boca jugará su próximo compromiso por la Copa Libertadores ante Libertad en Paraguay y sin público ante la amenaza del coronavirus. El duelo será el miércoles 18 de febrero a las 21:30hs.

Lo más Visto