Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Salió la sanción para el jugador de Chicago que realizó gestos antisemitas: Diez fechas de suspensión


Arnaldo González, jugador de Nueva Chicago, recibió 10 fechas de suspensión por los gestos antisemitas a la hinchada de Atlanta

Los gestos antisemitas de Arnaldo González

Arnaldo González, jugador de Nueva Chicago, se fue expulsado en el último encuentro ante Atlanta en Villa Crespo y, mientras se retiraba del campo de juego, les hizo gestos antisemitas a los hinchas del Bohemio que estaban en la platea.

Esta actitud contra la comunidad judía no cayó para nada bien en el mundo del fútbol. Se realizó una denuncia por lo que había ocurrido, la situación quedó en mano de las autoridades y algunos pidieron que el Pitu vaya a prisión.

Sin embargo, el que tomó cartas en el asunto fue el Tribunal de Disciplina del Fútbol Argentino. Este jueves salió el fallo definitivo y González recibió diez fechas de suspensión, por lo que se perderá lo que resta de Primera Nacional.

Cabe destacar que, una vez finalizado el encuentro, el jugador grabó un video y se mostró arrepentido por sus actos. Sin embargo, cuando tuvo que presentarse, se negó a declarar y el Tribunal no lo perdonó. ¿Te parece una buena sanción?

Arnaldo González le pidió disculpas a la gente de Atlanta
  • Primera Nacional
  • Nueva Chicago

Lo más Visto