Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Russo tiene la experiencia para poder ganar la Copa Libertadores de nuevo", sostuvo el ex futbolista Javier Villarreal

El multicampeón con Boca se refirió al buen presente del Xeneize y llenó de elogios al entrenador

Javier Villarreal elogió a Miguel Angel Russo
Javier Villarreal elogió a Miguel Angel Russo

Boca sigue peleando tanto en la Copa Diego Maradona como en la Libertadores y esta noche tendrá un duro compromiso ante Santos buscando un lugar en la final del torneo internacional.

De este gran presente en el Xeneize habló Javier Villarreal, multicampeón con Boca entre el 2001 y 2004. "Russo tiene la experiencia para poder ganar la Copa Libertadores de nuevo. Boca está preparado para dar ese salto y ganar la Copa", sentenció sin vueltas el ex futbolista.

Además, agregó que al Xeneize "lo veo bien, creo que puede ser el año que gane de nuevo la copa". El ex jugador se refirió también a la visión que tienen los equipos brasileños ante los equipos grandes de la Argentina y manifestó que "cambió mucho el viajar a Brasil. River y Boca hicieron que cambiara esa visión para los equipos brasileños y no sea tan fácil venir a jugar acá."

Finalmente, elogió a Marcelo Gallardo y dijo que "es el mejor entrenador, los logros hablan por sí solos y se mantuvo en el tiempo" aunque no se olvidó de un tal Carlos Bianchi. "Es único. Era como un padre, vivimos momentos lindos, nos dejó enseñanzas. Lo veías en el banco y era el tipo que tenía la solución", contó en declaraciones a programa ¿Cómo te va?.

Lo más Visto