Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Russo destacó la conquista en la Superliga pero ya piensa en lo que se viene: "El título va a quedar en la historia, pero hay que seguir"

El entrenador de Boca valoró el título en el torneo local y avisó sin vueltas: "todavía no alcanzamos un techo".

Miguel Ángel Russo avisó que "Boca no alcanzó su techo". Foto: Fotobaires
Miguel Ángel Russo avisó que "Boca no alcanzó su techo". Foto: Fotobaires

Boca jugó a lo Boca en su versión 2020 y volvió a ganar. Con un contundente 3 a 0 en la Bombonera ante DIM se repuso del empate en Venezuela ante Caracas y comienza a mostrar que quiere llevarse la Copa Libertadores.

Quien se mostró confiado por el nivel que está mostrando el equipo fue Miguel Ángel Russo. El DT de Boca habló tras el duelo y soltó sin dudar: "Hay que seguir, todavía no alcanzamos un techo".

Sobre el partido, contó que "la dinámica tiene que ver con los partidos. Cosas que van apareciendo y cosas que van mejorando. Vamos teniendo confianza, seguridad. Todo es importante. El primer tiempo fue parejo, le dimos la pelota y sufrimos. Boca sigue manteniendo el ritmo, incluso con errores. Esto es importantes. Habíamos empatado de visitante y la localía es importante".

Con la Copa Superliga a poco de empezar, es lógico que se piense en un recambio de jugadores. "Me gusta mantener los equipos, pero vamos a ver cómo vienen. Esto es día a día. Estamos jugando un montón de cosas y tenés que tener todo bien. Confío en este plantel, en los que están afuera y están al pie del cañón. Todo lo que juega Boca es importante y buscaremos la mejor forma de llevarlo adelante. Valoro mucho lo que hicieron. No es normal, superaron a un rival importante en nivel de juego", destacó Russo.

Además, se tomó un momento para hablar de los dos lesionados que tiene el plantel: "Primero, un abrazo a Carlos (Zambrano). No lo pudimos ir a ver por recomendación de los médicos. Son circunstancias difíciles. Después, están estas rachitas. Licha está mejor. Hay que acomodarnos. Hay rendimientos altos".

Finalmente, sobre Tevez contó que "a Carlos lo cuidamos. Está muy bien. En 72 horas jugó dos partidos importantes. Es para protegerlo, evitando el desgaste". Y cerró sin dudar: "Valoro mucho el torneo que ganó Boca, va a quedar en la historia, pero tenemos que seguir. Hay que seguir y todo es más importante. Boca te supera y es la realidad".

Boca tendrá varios partidos para lo que resta del mes. Ante Godoy Cruz y Central Córdoba por la Copa Superliga, mientras que el miércoles 18 de marzo jugará contra Libertad por la Copa, en Paraguay y a puertas cerradas.

Lo más Visto