Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Russo: "Lo de Ábila son cosas para hablar"

El entrenador tuvo su debut en su segundo ciclo en Boca y, más allá de la victoria, se mostró molesto por la expulsión del delantero

Miguel Ángel Russo comenzó con una victoria su segundo ciclo en Boca. Foto: Fotobaires
Miguel Ángel Russo comenzó con una victoria su segundo ciclo en Boca. Foto: Fotobaires - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Miguel Ángel Russo volvió al banco de Boca y debutó con un triunfo por 2 a 0 ante Universitario de Perú con goles de Villa (penal) y Wanchope Ábila.

El delantero se había lesionado hace algunos días, fue suplente, entró en el ST para convertir el gol y se fue expulsado a poco del final. Y tras el partido, el DT se refirió a este hecho que no le gustó nada.

"No me gusta que me echen jugadores, no es bueno que terminemos con diez", contó el entrenador con cierto fastidio. Y agregó que "buscamos empezar con 11 y terminar con 11. Lo de Ábila son cosas para hablar. Lo sabremos resolver entre nosotros mismos".

El goleador fue expulsado a tan solo 17 minutos de entrar por "hablar de más" como se interpretó en los gestos del árbitro. Más allá de esto, Russo volvió a referirse al regreso de la Superliga y avisó que "nos faltan jugadores en algunos lugares. Lo del sub 23 me limita a mí y a otros entrenadores. No le podés negar futbolistas a la Selección, pero también hay que ver que se complica, y no es justo tampoco. No hablo de ventaja, se programo así. Todos jugamos de la misma manera".

Por últimpo, el técnico fue consultado por el rendimiento de Tevez pero prefirió dar una respuesta políticamente correcta. "No es bueno que haga el balance de un solo jugador, de lo que le estamos pidiendo hay cosas positivas y otras por mejorar. No podemos bajar el ritmo. Buscaremos, veremos el video, analizaremos. Lo importante fue arrancar ganando", aseguró.

Lo más Visto