Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Rosario Central es superior a River Plate y lo vence por 3-1

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Por Redacción TNT Sports

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Rosario Central consiguió sólo un punto en su último partido frente a Barracas Central, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y 2 terminó igualado. Acumuló una cifra de 3 goles en contra y marcó 6 en el arco rival.

River Plate viene de caer en su estadio ante Huracán por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 empate, en los que pudo anotar 9 goles en el arco rival y le han encajado 5 tantos.

El Millonario quiere mantenerse en la cima del Zona A. Hasta el momento acumula 23 puntos con 23 goles. El Canalla se encuentra en octavo lugar con 17 unidades y 12 goles convertidos.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.

Formación de Rosario Central hoy

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Alan Rodríguez en defensa; Kevin Ortiz, Tomás O´Connor, Agustín Toledo, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en el medio; y Tobías Cervera en la delantera.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, los conducidos por Martín Demichelis se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani defendiendo la portería; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco en la zaga; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Esequiel Barco en el centro del campo; y con Salomón Rondón en el ataque.

Lo más Visto