Nacional

Rojo de alegría: Independiente le ganó 1-0 a Defensa

Independiente superó 1-0 a Defensa y Justicia para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. El único tanto lo marcó Gastón Silva en otra pobre producción del equipo de Beccacece

Gastón Silva grita con alma y vida el gol ante Defensa y Justicia
Gastón Silva grita con alma y vida el gol ante Defensa y Justicia (Fotobaires)

Independiente derrotó 1-0 a Defensa y Justicia para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina. El único gol del partido lo marcó Gastón Silva y ahora el Rojo espera por Lanús. El elenco de Avellaneda dejó algunas dudas, pero es otro triunfo que le da aire a Sebastián Beccacece.

No fue buena la producción de Independiente en cancha de Quilmes, aunque poco le importará al cuerpo técnico encabezado por Beccacece, que se había fijado estos últimos partidos como determinantes para su futuro. Dio el primer paso en Tucumán al derrotar por la mínima a Atlético, algo que repitió en la noche de jueves frente Defensa.

En una de las pocas ocasiones de gol del partido, Gastón Silva puso la cabeza y decretó el 1-0 para el Rojo, que ahora se verá las caras ante Lanús en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Lo más Visto