Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Siempre se extraña River, a veces hablo con mi mujer que sería lindo tener una revancha ahora que estoy más maduro", reconoció Rogelio Funes Mori

El delantero de 29 años de Rayados de Monterrey recordó su etapa con la camiseta del "Millonario" y dejó en claro que le gustaría tener una nueva oportunidad con la banda roja cruzada al pecho

Rogelio Funes Mori: "Siempre se extraña River, sería lindo tener una revancha"
Rogelio Funes Mori: "Siempre se extraña River, sería lindo tener una revancha" (EFE)

Rogelio Funes Mori transita un gran presente en Rayados de Monterrey, lo que lo llevó hasta a ser pedido para la Selección de México. A sus 29 años encontró su mejor nivel luego de haber surgido de las divisiones inferiores de River.

Con la camiseta del "Millonario" jugó hasta 2013, cuando fue transferido a Benfica. Desde su debut en 2009, el "Melli" marcó 22 goles en 105 partidos. De hecho, era muy criticado por fallar ocasiones de goles. A siete años de su partida, aseguró que piensa en un futuro regreso.

"A veces hablamos con Ramiro de que estaría bueno volver juntos. Lo charlamos por arriba, eh. Siempre se extraña River, se extraña mucho. Sería muy lindo poder disfrutarlo juntos, porque no lo pudimos disfrutar tanto cuando compartimos el plantel. También a veces hablo con mi mujer de que sería lindo tener una revancha, ahora que estoy más maduro", aseguró en una entrevista con el diario La Nación.

En este sentido, el delantero reconoció que lo contactaron para volver. "Sé que hablaron con mi representante hace un año y medio más o menos, a ver si existía la chance para que volviera, pero quedó ahí. Hoy sinceramente es muy difícil, porque me debo a Monterrey, hace poco me renovaron el contrato hasta 2024. Más adelante habrá que ver cómo estoy físicamente, tampoco quiero volver y no poder moverme", explicó.

Por último, Rogelio habló de Marcelo Gallardo, con quien compartió plantel cuando se iniciaba en el club. "Obviamente me puso muy contento todo lo que Gallardo logró en el club. Compartí unos pocos meses con él, pero se notaba que tenía carácter. Lo recuerdo como una persona seria que quería que hicieras todo bien, muy respetuoso y correcto. Una vez, cuando empecé a practicar con ellos y todavía no había debutado en Primera, me preguntó de dónde era. '¿Así que vos viviste en Estados Unidos?'. Siguió y me contó de su experiencia en la MLS. Ya estaba al tanto de todo", recordó.

Lo más Visto