Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River va contra Palmeiras: horario y posibles formaciones

El Millonario enfrentará al poderoso equipo brasileño por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. ¿Vuelve Casco?

River jugará la ida ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores
River jugará la ida ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

River arrancará hoy una de las series más difíciles que tuvo hasta ahora en la Copa Libertadores. Enfrente tendrá nada más y nada menos que a Palmeiras que viene invicto en el torneo y quiere alcanzar la final.

El encuentro se disputará en cancha de Independiente y tendrá a un Gallardo que pondrá lo mejor que tiene en cancha tras haber guardado a algunas figuras en el reciente Superclásico.

El duelo arrancará a las 21:30hs con arbitraje del uruguayo Leodán González y una de las dudas que todavía existe sobre la formación del Millonario es si podrá volver Milton Casco.

El lateral era una fija de Gallardo aunque viene de una lesión y recién se reincorporó plenamente a las prácticas hace algunos días. Sin embargo, tanto él como Julián Álvarez recibieron el alta médica y están a disposición del DT.

De esta manera, el posible 11 de River ante Palmeiras podría ser con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Paulo Díaz o Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

Del lado del conjunto brasileño, el entrenador Abel Ferreira recuperó a algunos referentes y una de las dudas principales pasa por si pondrá a Felipe Melo, quien se recuperó en tiempo récord de una fractura sufrida en noviembre en su tobillo.

Seguramente el volante vaya al banco mientras que los titulares podrían ser Weverton; Marcos Rocha o Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Patrick, Raphael Veiga; Rony o Gabriel Veron, Luiz Adriano y Willian.

River buscará asegurarse un buen resultado de cara a la revancha que se disputará el martes 12 de enero en el Allianz Parque de San Pablo por un un lugar en la gran final.

Lo más Visto