Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River, sin visitantes en la Provincia de Buenos Aires

Tras el Ministerio de Seguridad comunicó la medida tras los graves incidentes de anoche en la previa del encuentro por Copa Argentina

Graves incidentes en la previa de Godoy Cruz vs. River. Foto: Fotobaires
Graves incidentes en la previa de Godoy Cruz vs. River. Foto: Fotobaires

Fue una batalla campal. La previa del encuentro entre Godoy Cruz y River por la Copa Argentina estuvo marcada por serios incidentes que dejaron varios heridos en un operativo de seguridad que no funcionó.

La previa estuvo marcada por una dura represión policial y la detención de 51 barras. En un primer lugar, la policía detuvo a barras que estaban en las inmediaciones del estadio de Lanús con armas. Pero más tarde, simpatizantes del Millonario (la mayoría con entradas), fueron reprimidos y las imágenes se viralizaron rápidamente. Hoy, sin embargo, la realidad marcar que 49 de esos 51 detenidos ya fueron liberados.

Además, el Ministerio de Seguridad comunicó que River no podrá llevar más hinchas visitantes en la Provincia de Buenos Aires tanto para partidos de Copa Argentina como de Superliga. En el ojo de la tormenta quedó Juan Manuel Lugones, Secretario de la APREVIDE, quien destacó que "el operativo fue un éxito". Desde el club Millonario podrían tomar la fuerte medida de no volver a jugar la Copa Argentina en la Provincia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto