Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River rechazó una millonaria oferta del Torino por una de sus promesas: Federico Girotti

El Millonario decidió declinar la propuesta por el futbolista de 20 años que ya debutó en primera y ayer marcó un gol para la Reserva ante Banfield

River decidió rechazar una oferta del Torino por el juvenil Federico Girotti. Foto: Prensa River
River decidió rechazar una oferta del Torino por el juvenil Federico Girotti. Foto: Prensa River

En un mercado de pases que todavía continúa llevando algunas sorpresas a los equipos de la Superliga, River recibió una importante oferta por una de sus juveniles y figura de las inferiores.

Se trata de Federico Girotti, goleador de la inferiores y que ayer se despachó con un gol en el 3 a 2 de la Reserva ante Banfield. Más tarde, el club decidió declinar una oferta por el futbolista de parte del Torino de 3.750.000 euros netos por el 80% de su pase.

Girotti se desempeña en la Cuarta División del Millonario y ya tuvo su debut en Primera cuando el Muñeco Gallardo decidió ponerlo en el banco de suplentes ante Gimnasia a fines del 2018. A comienzos del año siguiente, ante Patronato, tuvo sus primeros minutos dentro del campo de juego.

El delantero se desempeña como 9 de área y, a sus 20 años, lleva acumulados siete goles en 23 participaciones con la Reserva de River. El Millonario jugará por la fecha 20 de la Superliga este domingo desde las 19:40hs en el Monumental ante Banfield.

Lo más Visto