Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"River pierde y está mejor que Boca, no puede ser que después de un título haya tantos reclamos, está muy raro", opinó Oscar Córdoba

El histórico ex arquero del "Xeneize" fue consultado por el cruce que tuvieron Izquierdoz y Fabra durante el partido ante Talleres. "Algo no funciona", deslizó

La pelea entre Fabra e Izquierdoz en la derrota contra Talleres

El episodio entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz durante el partido que Boca perdió 2-1 con Talleres sigue generando repercusiones. En este caso, Óscar Córdoba, histórico ex arquero del "Xeneize", dio su parecer.

Consultado al respecto, el colombiano expresó su opinión. "Izquierdoz en ningún momento lo manotea. Yo me puedo acercar a ti y hablarte. Y te digo: 'Ahorita nos vamos a ver y nos vamos a dar una trompada en el camino, listo'. Y todo el mundo contento. Pero aquí te está tirando en cara. Todos estábamos viendo que Fabra se estaba yendo al ataque y que le ganaban la espalda. ¿Quién estaba cubriendo la espalda? Izquierdoz", comentó Córdoba.

"Entonces tú llegas y le decís: 'Vení, me están matando, ayudame un poquito. Cada vez que este pelado la agarra de tu espalda, me está haciendo una fiesta. Pero la reacción... Entonces, uno dice en el camino nos vemos y arreglamos. Pero hay códigos y una forma de comportarse y creo que en Boca no se están comportando como debe ser un jugador de Boca", sentenció.

Por último, Córdoba contó cuál es la sensación que le da el momento que está transitando Boca. "La gente no está contenta, no puede ser que después de un título haya tantos reclamos. Está muy raro, confundido. No sé si es de un lado o del otro, o los directivos, algo no funciona. River pierde y está mejor que nosotros", opinó en diálogo con ESPN Colombia.

Lo más Visto