Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"River nos quiso robar un jugador, tuvimos que hablar con él para ver qué quería hacer", reveló Oscar Regenhardt sobre Valentín Barco

El ex coordinador de las divisiones inferiores de Boca dio a conocer un episodio que ocurrió con el lateral izquierdo de 16 años que se desempeña en la Reserva

Oscar Regenhardt fue coordinador de las divisiones inferiores de Boca en 2019
Oscar Regenhardt fue coordinador de las divisiones inferiores de Boca en 2019 (Prensa Boca)

Valentín Barco es una de las grandes promesas de Boca. Así lo destacó Jorge Bermúdez en la reciente entrevista con TNT Sports. Tiene sólo 16 años y se desempeña como lateral izquierdo en la Reserva de Sebastián Battaglia. Oscar Regenhardt, ex coordinador de las divisiones inferiores, reveló que River se lo quiso llevar.

"River nos quiso robar a Valentín Barco. Nos llegó una foto en la cual estaba en el estadio de River viendo un partido. Tuvimos que hablar con él y con su padre para ver qué quería hacer. Finalmente nos dijo que se quería quedar con nosotros", reveló en una entrevista con "Mundo Boca radio".

En tanto, Regenhardt comentó cómo se dio su salida cuando llegó la nueva comisión directiva. "Ameal fue el único que me llamó cuando me echaron porque quería que volviera y me propuso estar un año más, finalmente no se pudo lograr. Si tuviese que hablar sería con él, siempre tuve buena relación. Riquelme no quiso hablar conmigo. Sería lindo trabajar en Boca, pero me lo tuvieron que haber propuesto cuando llegó esta gestión, lamentablemente me tocó irme", señaló.

"Ojalá por el bien de Boca se sigan haciendo las cosas de forma correcta y se sigan buscando jugadores. Captar jugadores depende del ojo que vos tengas. Es probable que traigas 30 y lleguen tres jugadores. Nosotros vimos 44.000 chicos en mi paso por Boca", expresó quien llegara de la mano de Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca en 2019.

Por último, Regenhardt destacó a Alan Varela. "El pibe Varela es una chico muy humilde y callado, tanto que estaba por ser papá y no tenía ni para comprar los pañales de su nena y no nos decía nada. Gracias al club, los empleados y psicólogos del club se habló con él y se le dio una ayuda", recordó.

Lo más Visto