Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"River lo quería retener, pero se nos dio la oportunidad de ir a Boca, nos abrieron las puertas del club que amamos", comentó el papá de Aaron Molinas

Hugo, el padre del futbolista que debutó en el "Xeneize" en el empate frente a Unión, contó cómo se vivió en su familia el primer partido en Primera. "Demostró carácter", opinó

Aaron Molinas debutó en la Primera de Boca
Aaron Molinas debutó en la Primera de Boca (Prensa Boca)

Aaron Molinas tuvo su debut en la Primera de Boca y se sumó a la lista de jugadores -junto con Valentín Barco- de los que jugaron su primer partido con Miguel Russo como director técnico. Hugo Molinas, su papá, expresó la alegría de la familia.

"Cuando terminó el partido lo felicité. Me gustó que se mostró, era un momento para no esconderse. Demostró carácter que eso se necesita para jugar en Boca además de la técnica. Fueron como dos planos su debut, el emotivo, el acompañarlo siempre, todos los momentos que vivimos. Desde lo futbolístico, él pudo demostrar un poco el repertorio que puede darle al equipo. Me gustó mucho la actitud de Aaron de ir a buscar la pelota y hacerse cargo", analizó.

Además, contó lo que significa jugar en Boca para la familia Molinas. "Aaron no cambia nada por jugar en Boca, por debutar en la Bombonera. Creo que si le dan la posibilidad de elegir se queda a vivir en Boca. Luego de la lesión lo llamaron en varios equipos, pero él tenía en la cabeza recuperarse y jugar en Boca", reconoció.

Hugo relató que Molinas tuvo un paso por las divisiones inferiores de River. "Aaron se inició de chico, a los Seis años, y lo llevamos a River. Les gustó, lo dejaron y lo llevaron al Interior a jugar campeonatos en Santa Fe. Estuvo cuatro años que fueron muy lindos y hermosos. Por ejemplo, Leo Díaz, el arquero que debutó con Boca, es amigo de Aaron del Baby", reconoció en la entrevista con radio Colonia.

"En la época de Pasarella, River sufrió un desgaste importante y nosotros, como éramos bosteros de siempre, se nos dio la oportunidad de ir a Boca, nos abrieron las puertas del club que amamos y pasamos a Boca. River nos quería retener", recordó el papá de Aaron Molinas.

Lo más Visto