Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River le ganó a Godoy Cruz y se metió entre los ocho mejores

El Millonario venció 1-0 a Godoy Cruz y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres o Almagro

River le ganó a Godoy Cruz y avanzó a cuartos de final
River le ganó a Godoy Cruz y avanzó a cuartos de final (Fotobaires)

Luego de los conflictos entre facciones de la barra brava de River, el Millonario venció 1-0 a Godoy Cruz y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de Talleres y Almagro.

Héctor Varela, en contra, marcó el único tanto para el equipo de Marcelo Gallardo, que fue muy superior durante todo el partido y logró la clasificación a la siguiente ronda ante un Tomba que terminó con diez jugadores por la expulsión de Tomás Cardona.

River tuvo posibilidades para estirar la diferencia, pero entre el arquero Mehring y la mala puntería de los delanteros, que desperdicieron varias chances. Por su parte, el conjunto mendocino, que aguarda por la llegada de Juan Pablo Vojvoda, tuvo algunas oportunidades aisladas, pero no pudo doblegar al Millonario.

Con esta victoria, el equipo de Núñez puso un pie en los cuartos de final, donde enfrentará al ganador de Talleres, que le ganó a Banfield, y Almagro, el último verdugo de Boca.

Lo más Visto