Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River goleó a Defensores de Pronunciamiento y avanzó en la Copa Argentina

El equipo de Gallardo superó por 4-0 a Depro gracias a los goles de Suárez, Álvarez, Angileri y Girotti. El rival, que milita en el Federal A, pudo haber igualado, pero le anularon Milton Alvez el tanto que había marcado

River avanzó en la Copa Argentina
River avanzó en la Copa Argentina (Fotobaires)

River avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina. Esto fue posible gracias al triunfo por 4-0 sobre Defensores de Pronunciamiento en el partido disputado en el Florencio Sola y que correspondía a los 32avos. de final del certamen.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron anotados por Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti. Cuando el cotejo estaba 1-0, Milton Alvez había anotado el 1-1 parcial, pero fue mal anulado por una supuesta posición adelantada.

En la previa, el "Muñeco" Gallardo sorprendió con la inclusión como titular de Benjamín Rollheiser. El mediocampista de 20 años se movió por el centro del campo ocupando el rol de "Nacho" Fernández.

Ahora River, que embolsó $685.000, espera por rival en la próxima instancia de la Copa Argentina. El mismo saldrá del cruce que protagonizarán Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Lo más Visto