Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Gallardo fue uno de los técnicos más importantes de mi carrera"

Matías Suárez llenó de elogios al DT tras golear al Real Betis, en el último partido del Muñeco en el Millonario. 

El momento emotivo de la tarde: Pinola le dejó su lugar a Maidana

River goleó al Real Betis en Mendoza en la que fue la última función de Marcelo Gallardo al mando del Millonario. Luego del encuentro en el Estadio Malvinas Argentinas, Matías Suárez llenó de elogios al DT y también se refirió al retiro de Javier Pinola.

"Javi nos lo comunicó hoy antes del almuerzo, nos sorprendió a todos. Sabemos que podía seguir jugando, está bueno que uno pueda tomar la decisión", comentó el delantero acerca de la decisión final del zaguero de 39 años, en diálogo con ESPN.

"Javier es una persona muy querida por todos. No le tocaba jugar en este último tiempo y siempre apoyaba, se lo va a extrañar mucho", agregó sobre Pinola, que conquistó 9 títulos con la camiseta de River.

Por otra parte, consultado por el último encuentro con Gallardo como DT, aseguró: "No hace falta que yo diga nada de Marcelo, te das cuenta cuando la gente canta su nombre. Es algo muy triste, ya nos veníamos haciendo la cabeza. Los valores que tenía él nos hizo crecer como personas y como jugadores."

Y sentenció, sin dudas: "Marcelo fue uno de los técnicos más importantes de mi carrera. En un momento que yo pensaba que me iba a quedar en Belgrano. Uno siempre tiene que seguir aprendiendo, como persona y como jugador."

Lo más Visto