Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River: convocados para el duelo ante Paranaense y una buena noticia para el plantel

El Millonario confirmó la lista de convocados para la revancha ante el conjunto brasileño. Además, hoy se confirmó que los testeos hechos al plantel y cuerpo técnico dieron negativo.

El Muñeco Gallardo pondrá lo mejor que tiene ante Athletico Paranaenese
El Muñeco Gallardo pondrá lo mejor que tiene ante Athletico Paranaenese (Fotobaires)

River sigue entrenando pensando en la doble competencia tras la buena victoria ante Rosario Central por 2 a 0 que lo dejó adentro de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

El próximo objetivo será, este martes, en la revancha ante Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará en el Estadio Libertadores de América mientras que el Millonario continúa con las modificaciones que está haciendo al campo de juego del Monumental.

Ayer por la noche, el Muñeco Gallardo entregó la lista de convocados para el partido clave tras el empate por 1 a 1 en Brasil. Así, el DT llamó a varios titulares que guardó en el troneo local pensando en la competencia internacional: Franco Armani, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Matías Suárez.

El Muñeco había decidido darle descanso a algunos titulares buscando que lleguen bien para el duelo de vuelta mientras que Cristian Ferreira, quien sufrió algunas molestias físicas, fue desafectado de la convocatoria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien si fue llamado, tras haber estado ausente ante Central cumpliendo una sanción por expulsión, fue Jorge Carrascal, una alternativa que Gallardo está usando cada vez más. Este lunes, además, el club dio a conocer un nuevo parte en el que confirmó que los últimos hisopados dieron negativos para todos.

"[Parte médico] Todos los hisopados realizados ayer al plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo.", rezó el último comunicado que realizó la institución al comenzar la semana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto