Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus: El Millonario informó que tiene COVID-19 uno de los médicos del plantel

El club de Núñez comunicó por sus canales oficiales que Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel, tiene COVID-19. Este jueves se realizarán hisopados al plantel

El Dr. Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19
El Dr. Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19 (RIVER)

Este miércoles, River confirmó un nuevo caso de coronavirus que genera preocupación. El doctor Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo. Obviamente, tiene contacto con los jugadores.

"Tras haber sido testeado por presentar síntomas, el Dr. Federico Brandt, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, dio positivo de Covid-19 y permanecerá aislado hasta su recuperación", comunicó el "Millonario" a través de sus canales de comunicación.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de Brandt, otro colaborador también dio positivo de COVID-19. Por el momento, no hay nadie más de River con síntomas. Este jueves, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se someterá a una nueva tanda de hisopados.

El próximo partido del "Millonario" será este sábado en Mendoza ante Godoy Cruz y el partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports. Gallardo definirá en las próximas horas cuál será el equipo titular, que tendrá la baja por suspensión de Milton Casco.

Lo más Visto