Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River Plate y Rosario Central comienzan con los penales en el Olímpico de Córdoba

Hubo igualdad sin festejos en el Olímpico de Córdoba. El Millonario y el Canalla no lograron abrir el marcador y definen el partido desde los doce pasos.

Por Redacción TNT Sports

Hubo igualdad sin festejos en el Olímpico de Córdoba. El Millonario y el Canalla no lograron abrir el marcador y definen el partido desde los doce pasos.

El próximo sábado 9 de diciembre, El Millonario y el Canalla buscarán su pase a Final del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023. El partido se jugará a las 22:00 (hora Argentina) en el Olímpico de Córdoba.

Ambos equipos darán todo por un lugar en la definición del torneo, que se jugará el próximo viernes 1 de diciembre, y tendrá como rival a Platense.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Olímpico de Córdoba.

El entrenador Martín Demichelis salió a la cancha con una formación 4-5-1 con Franco Armani en la portería; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz en la línea defensiva; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Pablo Solari, Esequiel Barco y Facundo Colidio en el mediocampo; y Salomón Rondón en el ataque.

Por su parte, Miguel Ángel Russo paró en el campo una estrategia 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández como defensa; Kevin Ortiz, Agustín Toledo, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad; y con Luca Martínez Dupuy en la delantera.

Lo más Visto