Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las tres ausencias de River entre los concentrados para la Copa Argentina

Leandro González Pirez por decisión táctica, David Martínez por expulsión y Tomás Pochettino por gripe son los tres jugadores que no estarán en Defensa y Justicia vs. River por la Copa Argentina

Las dudas de Gallardo para la Copa Argentina

River enfrentará a Defensa y Justicia este miércoles desde las 21.30 horas por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en Chaco y el que gane jugará cuartos de final contra Patronato.

Marcelo Gallardo dio a conocer a los 22 concentrados y son los mismos que estuvieron ante Tigre por el Torneo de la Liga. ¿Las tres bajas importantes? Leandro González Pirez (decisión técnica), Héctor David Martínez (expulsado en el partido anterior de la Copa Argentina) y Tomás Pochettino (gripe).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con respecto al equipo titular, Marcelo Gallardo tiene dos dudas: Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán o Miguel Ángel Borja. De esta manera, el probable 11 es: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Quintero o Aliendro; Nicolás De La Cruz; Beltrán o Borja.

En el Torneo de la Liga, River tiene 26 unidades y el puntero es Atlético Tucumán con 32. En la próxima jornada, el elenco conducido por Gallardo recibirá a Barracas Central el domingo desde las 20.30 horas, mientras que el domingo 11 de septiembre visitará a Boca por el Superclásico, desde las 17 horas en la Bombonera.

River enfrentará a Defensa y Justicia este miércoles desde las 21.30 horas por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en Chaco y el que gane jugará cuartos de final contra Patronato. Marcelo Gallardo dio a conocer a los 22 concentrados y son los mismos que estuvieron ante Tigre por el Torneo de la Liga. ¿Las tres bajas importantes? Leandro González Pirez (decisión técnica), Héctor David Martínez (expulsado en el partido anterior de la Copa Argentina) y Tomás Pochettino (gripe). Con respecto al equipo titular, Marcelo Gallardo tiene dos dudas: Juan Fernando Quintero o Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán o Miguel Ángel Borja. De esta manera, el probable 11 es: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Quintero o Aliendro; Nicolás De La Cruz; Beltrán o Borja. En el Torneo de la Liga, River tiene 26 unidades y el puntero es Atlético Tucumán con 32. En la próxima jornada, el elenco conducido por Gallardo recibirá a Barracas Central el domingo desde las 20.30 horas, mientras que el domingo 11 de septiembre visitará a Boca por el Superclásico, desde las 17 horas en la Bombonera.

Lo más Visto