Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

El emotivo agradecimiento de Marcelo Gallardo a los hinchas de River

Tras la goleada ante Defensa y Justicia, el Muñeco le dedicó una palabras a los simpatizantes del Millonario por todo el calor que le brindaron al equipo.

Gallardo: la lesión de Armani y el elogio para los hinchas de River y Enzo Pérez

River fue contundente y venció 4-0 a Defensa y Justicia en Chaco. El plantel generó una revolución en la provincia cuando llegó y también para conseguir las entradas, Marcelo Gallardo agradeció a los hinchas por el cariño recibido.

Antes de recibir la primera pregunta en la conferencia de prensa, el Muñeco tomó la palabra y comenzó: "Quiero hacer una mención a la gente de Chaco: fue muy emocionante lo que vivimos en estos días"

"También por todo lo que hicieron para poder estar hoy, les quiero agradecer por todo el cariño y era muy importante devolverlo con una victoria. Cada vez que venimos al interior del país tenemos una gran muestra de cariño. Me conmueve mucho cada vez que pasa", agregó sobre los hinchas del Millonario.

Siguiendo con los elogios, le dedicó unas palabras al capitán de River: "Enzo Pérez es un jugador de muchísima valía para nosotros en cuanto a su posición e importancia en el equipo. Ya lo dije muchas veces, cuando está bien, el equipo juega bien".

Lo más Visto