Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

River: Lucas Martínez Quarta contó cómo tomaron el gesto de Benedetto a Montiel en la final de Madrid: "Nos cagamos de risa"

En una entrevista grabada antes de la pandemia, el defensor del "Millonario" participó de un desafío de preguntas y recordó la definición de la Copa Libertadores 2018 frente a Boca

La respuesta de Martínez Quarta cuando le preguntaron por el gesto de Benedetto a Montiel
La respuesta de Martínez Quarta cuando le preguntaron por el gesto de Benedetto a Montiel (Prensa River)

Lucas Martínez Quarta está ultimando detalles para convertirse en nuevo refuerzo de Fiorentina (Italia). Mientras eso se define, el defensor de 24 años de River participó en el reto de los 90 segundos del youtuber Ezzequiel. Tal como se aclara al principio del video, el desafío fue grabado antes de la pandemia.

Allí habló de todo y recalcó que su ídolo es Lionel Messi, además de haber destacado a Virgil Van Dijk como el mejor en su puesto. Además, mencionó a River como el mejor equipo del fútbol argentino, a "Nacho" Fernández como el más destacado de River y a Marcelo Gallardo, como el mejor entrenador. Además, valoró a Esteban Andrada como el mejor de Boca.

En tanto, fue consultado por cómo se tomaron en el vestuario el gesto de Darío Benedetto a Gonzalo Montiel en la final de la Copa Libertadores 2018 disputada en Madrid. "Nos cagamos de risa", respondió. Y agregó: "A la final de Madrid no la cambio por nada".

Como la entrevista fue grabada tiempo atrás y no se sabía lo de Fiorentina, Martínez Quarta fue consultado sobre en qué liga le gustaría jugar: "La liga inglesa". Y adelantaba que, en caso de llegarle una oferta, la iba a analizar. En tanto, manifestó que "ganar un Mundial" es su sueño.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por último, el "Chino" aseguró que el momento más duro de su carrera "fue el doping". En octubre de 2017 fue suspendido por Conmebol por haber dado positivo -según informó la entidad sudamericana de fútbol- en un control antidopaje por diurético.

Lo más Visto