Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

La decisión de Gallardo en River antes del partido de Copa Argentina vs. Defensa

El 'Muñeco' pondrá "lo mejor que tiene" a disposición para el duelo de octavos de final frente a los de Beccacece. 

River jugará con los titulares ante Defensa por la Copa Argentina

River intenta reponerse de este irregular presente que atraviesa y este miércoles, desde las 21.30 horas en el Centenario de Chaco, se mide con Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Para el duelo ante el Halcón, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición y el 11 no diferiría demasiado con respecto al que empató contra Tigre el sábado pasado.

El Millonario busca recuperar el nivel que lo supo tener como uno de los mejores equipos del continente en los últimos años y apuesta a todo o nada tanto en el torneo de la Liga Profesional como en la Copa Argentina, las dos competiciones que le quedan en este 2022. En este contexto, el entrenador no guardará nada e irá con todo lo que tiene para enfrentar a los dirigidos por Sebastián Beccacece.

Tal como informó Maxi Grillo en TNT Fútbol, de haber cambios en el equipo titular para afrontar el partido de copa, serán menores. Paulo Díaz tiene chances de regresar a la titularidad luego de dejar atrás los inconvenientes físicos que lo marginaron de los últimos compromisos y quien podría dejar su lugar es Javier Pinola, que tras una larga inactividad viene de ser de la partida en los últimos 4 partidos de River.

Otro de los cambios que podría darse es la salida de Rodrigo Aliendro para que Juan Fernando Quintero vuelva a integrar el 11 inicial. Mientras que la última duda pasa por quién será la referencia del ataque, algo que se viene repartiendo entre Lucas Beltrán y Miguel Borja.

En tanto, cabe destacar que David Martínez no podrá ser utilizado por el Muñeco para enfrentar al Halcón, ya que el defensor fue expulsado en la ronda anterior frente a Barracas Central, partido en el que el Millo terminó ganando por 3-0.

El probable equipo de River vs. Defensa por la Copa Argentina

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Juanfer Quintero, Nicolás de la Cruz; Pablo Solari y Miguel Borja o Lucas Beltrán.

Lo más Visto