Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Marcelo Gallardo se refirió a la situación de Franco Armani a días del Superclásico

River se fue contento de Chaco tras la goleada a Defensa y Justicia pero con un sabor agridulce porque el arquero tuvo que pedir el cambio. El Muñeco confirmó que se realizará estudios.

Gallardo: la lesión de Armani y el elogio para los hinchas de River y Enzo Pérez

River goleó 4-0 a Defensa y Justicia por la Copa Argentina y ahora jugará ante Patronato. Tras el triunfo ante el Halcón, Marcelo Gallardo señaló que Franco Armani se realizará estudios tras el choque con Andrés Herrera y que recién ahí tomarán una decisión.

El técnico del Millonario comenzó la conferencia de prensa donde resaltó el nivel del equipo: "Vi el partido normal, en la previa no había nada. Necesitábamos ganar con autoridad y creo que lo hicimos. Manejamos el partido y también necesitábamos ser inteligentes".

"Defensa tuvo sus ocasiones, sobre todo de pelota parada, nos cabecearon bastante. Creo que fue producto también de que es un equipo que propone, más allá de la diferencia que habíamos marcado", agregó sobre el duelo ante los de Varela.

Consultado sobre la situación del arquero, el Muñeco explicó: "Esperaremos a ver que dictan los estudios de mañana de Armani, tuvo un choque en el primer tiempo. Mañana veremos cuanto demanda la recuperación".

Lo más Visto