Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Las única duda de Gallardo en River

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Marcelo Gallardo tiene una incógnita en el equipo titular de River para la Copa Argentina: Bruno Zuculini o Agustín Palavecino. Emanuel Mammana quedó descartado y su lugar lo ocupará Jonatan Maidana.

El 11 de River para enfrentar a Patronato por la Copa Argentina

River enfrentará este miércoles desde las 19 horas en La Rioja a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Marcelo Gallardo y el plantel Millonario saben que será un encuentro clave de cara a la clasificación para la próxima Copa Libertadores de América y además, porque es el único título que tiene como objetivo en este momento.

El Muñeco tiene una duda en el equipo titular de cara a este partido ante el elenco de Paraná. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Emanuel Mammana está descartado y ocupará su lugar Jonatan Maidana. Además, la duda es en el medio: Bruno Zuculini o Agustín Palavecino.

De esta manera, el 11 de River será: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Zuculini o Palavecino; Pablo Solari, Juan Fernando Quintero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Vale la pena recordar que el Millonario intentará meterse en semifinales. Si accede, esperará al ganador de Boca contra Quilmes, que juegan este miércoles a las 22 horas en Mendoza. Además, Banfield superó a Godoy Cruz por penales y se metió entre los cuatro mejores, donde espera por Independiente o Talleres, que disputarán su encuentro también este miércoles, pero desde las 16 horas en Chaco.

Lo más Visto