Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Dos regresos y un nueva ausencia: los convocados de River para jugar la Copa Argentina

River buscará revertir su imagen cuando se enfrente a Patronato por los cuartos de final y el técnico cuenta con las vueltas de Enzo Pérez y Andrés Herrera.

El mensaje de Javier Pinola luego de la derrota de River ante Talleres en el Monumental

River perdió ante Talleres con una mala imagen y casi que se despidió del campeonato. Por eso, el elenco de Marcelo Gallardo apunta a buscar la Copa Argentina y el técnico volverá a contar con Enzo Pérez y Andrés Herrera, que estaban suspendidos, y no podrá estar Santiago Simón.

Quien finalmente si está entre los convocados es Emanuel Mammana que había terminado con una molestia en una de sus rodillas el partido del sábado. Además, el Muñeco optó por volver a llamar a los juveniles Joaquín Panichelli y Franco Alfosno.

Finalmente, Santiago Simón no podrá ser parte de la nómina ya que terminó con una molestia en el tobillo que se había lesionado ante San Lorenzo. Se suma a las ausencias de Franco Armani, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz, que se encuentran con sus selecciones.

Justamente por eso, Gallardo utilizará a los dos jugadores que recupera. Enzo Pérez volverá a ser el eje de la mitad de la cancha y Andrés Herrera ocupará el lateral derecho que había sido ocupado por Milton Casco ante Talleres.

Lo más Visto