Nacional

Se definió el día y la sede para el partido entre River y Barracas Central por la Copa Argentina: El Millonario y el Guapo jugarán el 13 de julio en San Luis

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y el elenco conducido por Alfredo Berti chocarán en un mes en La Pedrera

River igualó sin goles ante Atlético Tucumán en el Monumental

River y Barracas Central se enfrentarán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Si bien no está de manera oficial, jugarán el miércoles 13 de julio en La Pedrera, San Luis.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario y el Guapo chocarán después de la serie de Copa Libertadores de América contra Vélez, que será el 29 de junio y el 6 de julio.

Vale la pena recordar que el que pase la llave entre River y Barracas avanzará a los octavos de final, donde esperará por el vencedor de Argentinos Juniors y Defensa y Justicia.

Desde que Barracas Central regresó a Primera División, no jugó contra el elenco conducido por Marcelo Gallardo. En la Copa de la Liga estuvieron en distintos grupos y el Guapo cayó ante Boca en la Bombonera, donde posteriormente no pudo avanzar a los cuartos de final.

Lo más Visto