Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Riquelme ya palpita su despedida

El ídolo xeneize contó sus sensaciones a pocos días de su partido en La Bombonera

Riquelme tendrá su partido despedida en la Bombonera el próximo 12 de diciembre. Foto: Fotobaires
Riquelme tendrá su partido despedida en la Bombonera el próximo 12 de diciembre. Foto: Fotobaires

Faltan muy pocos días para que Juan Román Riquelme vuelva a pisar un campo de juego. La leyenda viva de Boca regresará a su amada Bombonera donde seguramente reciba la ovación de miles de hinchas xeneizes que se acercarán a La Boca el próximo 12 de diciembre.

Hoy por la tarde, Román volvió a enfrentar las cámaras y dio algunos adelantos de cómo se prepara: "me divierte jugar a la pelota. Me pone bien. Estamos entrenando casi todos los días para llegar al 12 de la mejor manera. A ver si puedo jugar un buen partido. Si la gente se pone contenta de verme jugar a la pelota nuevamente. Para mí va a ser maravilloso volver a entrar a la Bombonera."

El crack argentino anticipó también que faltan "algunos papeles" para poder poner a la venta las entradas para el evento. "Va a ser lindo volver a entrar a la Bombonera como jugador. Lo estoy disfrutando muchísimo. Varios compañeros ya están entrenando. Va a ser maravilloso", contó.

Va a ser lindo volver a entrar a la Bombonera como jugador. Lo estoy disfrutando muchísimo. Varios compañeros ya están entrenando. Va a ser maravilloso.

En una entrevista a FOX Sports, el ídolo de Boca detalló que "Walter (Samuel) está muy contento. Y me dice 'estaba esperando que me mandes el mensaje. Así que voy a entrenar un cachito porque no me puedo mover'. Para mí que el esté feliz y que me diga que quiere ir a la Bombonera, eso es maravilloso". Y selló: "Vamos a cerrar una etapa".

Riquelme se refirió también al fanatismo que despierta y contó que "el hincha está loco. Se tatúan el brazo, la pierna, la espalda. Yo estoy viviendo este momento con el tema del partido de una manera muy linda. Porque me demuestran mucho cariño y eso es maravilloso y yo no tengo como devolverles eso. Yo amo a mi club, soy bostero y los culpables son los hinchas que han hecho que quiera aún más a mi club. Sé que el hincha me quiere mucho. A veces hay días que no entiendo por qué me quieren tanto." Se viene la despedida de Riquelme y se espera una verdadera fiesta en La Bombonera.

Lo más Visto