Nacional

La exigente puesta a punto de Riquelme para su partido despedida

En las últimas horas, se viralizó un video que muestra a Román entrenando de cara al partido del 12/12. ¿Cómo lo ves?

Juan Román Riquelme prepara su despedida. Foto: Fotobaires

Juan Román Riquelme prepara su despedida. Foto: Fotobaires

Está todo dado para que Juan Román Riquelme tenga su merecido partido de despedida el 12 de diciembre en La Bombonera. Se espera que el encuentro sea a cancha llena a 5 años de que el jugador haya anunciado su adiós.

Y para sumar más impaciencia a los hinchas, en las últimas horas se viarlizó un video que muestra a Riquelme intacto. Se lo puede ver al ex futbolista intacto, realizando algunos ejercicios pre competitivos y tomando contacto con la pelota.

Sobre el cierre del clip, les envía un mensaje a Oscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado quienes estarán en el encuentro que paralizará La Boca: "Oscar, Jorge, les mando un beso muy grande, espero que estén entrenando mucho. Vamos a ver quién llega mejor a ese día y lo invitamos a Marcelito a que mueva el orto porque no está haciendo nada".

Además, este mediodía, Martín Costa adelantó en Halcones y Palomas que Román Riquelme podría tener un segundo encuentro despedida este año también en La Bombonera. ¿La razón? Para que pueda asistir su amigo Lionel Messi. ¿Se dará?

Comentarios