Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Riquelme y la comparación entre Bianchi y Gallardo

Román volvió a hablar, elogió al Muñeco pero marcó diferencias con el ex DT de Boca

Carlos Bianchi en su época de entrenador de Boca. Foto: Fotobaires
Carlos Bianchi en su época de entrenador de Boca. Foto: Fotobaires

Juan Román Riquelme volvió a ser tapa de todos los medios. El ex futbolista de Boca ofreció una entrevista y apeló por la unidad del Mundo Boca en un año de elecciones. Además, no dudó en postularse a presidente si hay unión entre los candidatos.

Pero además, el ídolo xeneize fue consultado por Carlos BianchI y afirmó sin vueltas que "tuve la suerte de tener al más grandes de todos los tiempos del fútbol argentino. Que no lo va a poder superar nadie."

Riquelme fue por más y aseguró que "a Carlos lo tendríamos que haber tenido desde el momento que dijo que no dirije más. Desde ese momento tendríamos que tenerlo en nuestro club. Tendríamos que tenerlo a él cada domingo sentado en el palco. Tendría que tener su lugar".

Tuve la suerte de tener al más grandes de todos los tiempos del fútbol argentino. Que no lo va a poder superar nadie.

Además, contó que "nunca va a haber un técnico mejor que Bianchi. Es el entrenador más grande del fútbol argentino." Sobre el entrenador de River, aseguró que "Gallardo es un genio. Le gusta mucho el fútbol, vive el fútbol. Durante 5 años, armó 10 equipos. Le buscó la vuelta y siempre compitió."

Gallardo es un genio. Le gusta mucho el fútbol, vive el fútbol. Durante 5 años, armó 10 equipos. Le buscó la vuelta y siempre compitió.

Pero, en un mano a mano con FOX Sports, marcó la diferencia con Bianchi: "no ganó todo. Él fue a jugar el Mundial de Clubes y nunca compitió. Nosotros le ganamos al Real Madrid. Ellos fueron y hay que hacer realistas pero no compitieron. El Barcelona le ganó el partido del minuto 1 al minuto 90." De esta manera, Riquelme dejó en claro que entre Bianchi y Gallardo, se queda con el ex DT de Boca y Vélez.

Lo más Visto