Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia de Boca contra River en estos años", opinó Mauricio Caranta

El ex arquero del "Xeneize", campeón de la Copa Libertadores 2007, destacó la mano del entrenador y de Román desde su arribo al club de la Ribera

Caranta fue el arquero del Boca campeón de la Libertadores en 2007
Caranta fue el arquero del Boca campeón de la Libertadores en 2007 (Fotobaires)

Mauricio Caranta fue el arquero del Boca campeón de la Copa Libertadores 2007 que era dirigido por Miguel Ángel Russo y cuya máxima figura era Juan Román Riquelme. Lejos del "Xeneize", pero todavía en actividad, Caranta elogió a los dos referentes.

"Riquelme y Russo revirtieron parte de la historia contra River en estos años. En el último título de Boca se notó la mano de ellos. Me puso muy contento", reconoció el ex arquero del club de la Ribera en diálogo con "Ataque Futbolero radio".

De hecho, Caranta comparó al Boca del 2007 con el actual. "Veo similitudes entre el Boca de Russo actual y el del 2007. Lo vi como un equipo ordenado y pasó por encima a Libertad que tiene más de 10 partidos jugados. El rendimiento contra Libertad me hizo acordar al Boca campeón de la Libertadores 2007", aseguró.

A sus 42 años, Caranta reconoció que ya piensa en el retiro. "Tengo contrato hasta diciembre y no creo que haya mucho más en mi carrera. Es difícil levantarse todas las mañanas para ir a entrenar con muchas ganas. El fútbol es muy exigente", explicó el futbolista de Talleres.

"Ya tengo mi cuerpo técnico armado. Estoy terminando de disfrutar de ser jugador de fútbol. Estoy cerquita de jugar en cuatro décadas distintas, pero tengo muchas ganas de empezar mi proyecto como técnico", completó Caranta.

Lo más Visto