Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Riquelme era mi ídolo, pero cuando lo enfrenté lo puteé y no pude cambiarle la camiseta, ja", recordó Brian Sarmiento

El enganche de All Boys recordó su primera etapa en el club y habló del partido por la Copa Argentina que le ganaron al Boca de Román y Bianchi

Brian Sarmiento, enganche de All Boys
Brian Sarmiento, enganche de All Boys (Prensa All Boys)

Brian Sarmiento volvió a jugar en All Boys, equipo con el que ahora aguarda por el reinicio de la actividad en la Primera Nacional. Este sábado por la noche, recordó una divertida anécdota que tuvo con Juan Román Riquelme en su primera etapa en el equipo de Floresta.

"Cuando yo arranqué y miraba fútbol, Riquelme era mi ídolo futbolístico. Cuando volví de España para estar en All Boys, jugamos por la Copa Argentina en San Luis contra Boca. Salí a la cancha y quería verlo a Román hasta que empezaba el partido y me concentraba. Cuando salimos en la fila me puse al lado de él", comentó.

Aquel encuentro terminó 3-1 en favor del equipo de Sarmiento. "Entramos a la cancha y empezamos con todo el partido. Me salían todas. Les estábamos ganando 2-0 y en el segundo tiempo, Román empezó a jugar con sus virtudes, que aparte de ser un futbolista increíble, tiene experiencia para hablar con los árbitros y lo respetan", relató Brian.

"Entonces empezó a hablarle bien al árbitro y Pitana empezó a cobrar tiros libres para ellos. Y Riquelme le pegaba muy bien. Yo pensé: 'Acá nos meten un gol y nos empatan'. Me acerqué y le digo: 'Pitana, estás cobrando todo en contra'. Y Román al lado me dice: 'Cerrá el o..., pendejo'. Entonces, lo miro y le digo: 'Pero Román, yo no te estoy puteando. ¿Por qué me tratás así?'. 'Bueno, cerrá el o... y andá para allá', me respondió. Ahí lo miré y le dije: 'Román, chupame bien la ...'. Y me fui, ja", recordó entre risas en "Podemos Hablar".

Más allá de ese encontronazo, el enganche tenía la ilusión de tener la camiseta de Riquelme. "Nos metieron el 2-1, después yo metí el 3-1 y me eligieron como la figura. Mis compañeros estaban todos contentos, pero yo me sentía mal. 'No, lo puteé a Román, yo quería cambiar la camiseta', pensaba. Entonces llamé al utilero, le di mi camiseta y le pedí que se la vaya a cambiar a Riquelme. Cuando volvió el utilero, vi que venía con mi camiseta en la mano y me dice: 'Tomá, dice Riquelme que la metas en el c...'", detalló en tono jocoso.

Independientemente de aquel episodio, Sarmiento avisó que lo sigue admirando. "No lo vi nunca más, no jugué más en contra. Es un ídolo, un fenómeno", completó.

Lo más Visto