Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Riquelme después de una práctica me dijo 'vos me la vas a sacar cuando yo quiera' y tenía razón", la divertida declaración del ex Boca, Exequiel Benavidez

El actual jugador de Liga Deportiva Porto Viejo en Ecuador recordó su paso por el Xeneize y una perlita con el 10 en un entrenamiento

Exequiel Benavidez, ex jugador de Boca
Exequiel Benavidez, ex jugador de Boca

Exequiel Benavidez hizo inferiores en Boca y estuvo de 2007 a 2009. Luego regresó de 2011 a 2013, pero nunca pudo tener continuidad. En una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia, habló de Juan Román Riquelme y una linda perlita.

"Riquelme luego de una práctica me dijo 'no viste que era una práctica informal, por qué me seguiste para todos lados' y yo le dije que no se la iba a poder sacar nunca y me respondió 'vos me la vas a sacar cuando yo quiera'. Tenía razón jaja", dijo.

Por otra parte, sostuvo: "Me tocó estar en Boca con jugadores históricos del club, como Battaglia, Riquelme, Palermo, con una carrera exitosa futbolísticamente. A los juveniles les digo que disfruten el momento, se lo dije a Zeballos cuando lo crucé. Lo importante es disfrutar del mundo Boca, de las cosas que se viven ahí adentro, que en otro lugar no se viven y uno se da cuenta cuando está afuera".

En la misma línea, Benavidez sentenció: "Mismo a jugadores como Paredes, con la calidad que tiene no tenía su lugar, porque era difícil competir el puesto con un jugador con las cualidades de Riquelme. En la función que tiene Román va a ayudar mucho. Boca siempre necesitó una persona capacitada para hablar de fútbol como lo es Riquelme".

Para finalizar, se refirió a la situación que vivió River con Enzo Pérez como arquero. "Enzo Pérez no tuvo grandes inconvenientes por la idea de juego que tuvo Independiente Santa Fe, que me sorprendió ese planteo. Conozco al ex entrenador de Independiente y me sorprendió la idea que planteó contra River. Mucha descoordinación que no la había visto en ese equipo", expresó.

"Lo de Enzo Pérez y lo de River es algo anormal, a pesar de que el jugador de campo vaya al arco en un picado, si tiene un error en el partido no hay márgen de error. Lo que pasó con River fue algo anormal a lo que habitualmente vivimos. En el fútbol ecuatoriano se jugó con 7 futbolistas, dentro de un equipo se jugó con 2 arqueros, uno en campo y otro al arco", concluyó Benavidez.

Lo más Visto