Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Riquelme como jugador fue un monstruo, pero como compañero no lo quiero jamás, nunca, tengo otra forma de pensar", disparó Pablo Islas

El ex delantero fue uno de los juveniles que pasó -al igual que Román- de Argentinos al "Xeneize" en 1996. Sin embargo, dejó en claro que no tuvieron una buena relación

Pablo Islas (de rojo) fue uno de los juveniles de Argentinos que, junto con Riquelme, pasó a Boca
Pablo Islas (de rojo) fue uno de los juveniles de Argentinos que, junto con Riquelme, pasó a Boca

Pablo Islas, ex jugador de Boca y Unión, entre otros clubes, habló de su relación con Juan Román Riquelme. El ex delantero fue uno de los juveniles que el "Xeneize" adquirió en 1996 junto con Román. "Román, como jugador, fue un monstruo indiscutible, el mejor del mundo. Como compañero no lo quiero al lado jamás, nunca, nunca, no lo tengo al lado mío ni un minuto. Yo tengo otra forma de pensar", disparó.

"Siempre uno tiene más afinidad con un compañero que con otro. Como compañero nunca me llevé bien con Román, por diferente forma de pensar. No tengo la forma de pensar y de manejarme de él. No quiere decir que no sea la correcta, pero no tengo esa forma de manejarme dentro de un plantel. Me pongo en la piel de Carlos (Tevez), un jugador súper consagrado, y yo no estaría y me tendría que ir", opinó.

Islas disputó 14 partidos con la camiseta de Boca y anotó un gol en su etapa que fue desde 1997 a 1998. "Yo me fui a fin de 98 y principio del 99, yo quería jugar y con Palermo iba a jugar nada", recordó en una entrevista con Cadena 3.

"Si sos un jugador temperamental y no te dejás pasar por encima, sos el primero que vas a tener líos. ¿Me entendés? Si no te gusta que te digan cosas que no van, vas a tener lío. Me pasó a mí en el '98. Por eso, los futbolistas tienen que ser inteligentes y pensar en el plantel, no en el que está en el palco. Que les importe un carajo el que está sentado en el palco. Si se empiezan a involucrar en lo otro...", señaló.

Islas fue el autor de los dos goles del anterior triunfo de Unión sobre Boca en Santa Fe. Antes del encuentro de este domingo, el "Tatengue" no le ganaba al "Xeneize" desde aquel cotejo de 2003. "Estábamos todos convencidos de que no nos iban a pasar por encima. Antes del inicio del partido, yo me voy a saludar al Pato (Abbondanzieri) y me lo cruzo a Carlos (Bianchi) y le digo: 'Hoy les ganamos'. Y después le di mi camiseta", detalló.

Por último, Islas describió: "Boca está muy golpeado por todos lados. Está muy golpeado internamente. Saben muy bien la interna que está pasando. Boca hoy es un problema estar en el vestuario cuando las cosas están como están. Boca genera muchas cosas lindas y muchas cosas feas y muy fuertes".

Lo más Visto