Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"No es cosa de todos los días eliminar a un grande como Huracán", afirmó Ricardo Pancaldo, técnico de Deportivo Madryn, que venció al Globo por Copa Argentina

El equipo de la B Nacional dio la sopresa eliminando al conjunto de Parque Patricios por penales luego de igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario.

Ricardo Pancaldo mano a mano en TNT Fútbol luego de eliminar a Huracán por Copa Argentina con Deportivo Madryn

Tras el impacto de eliminar por penales a Huracán en la Copa Argentina, el entrenador de Deportivo Madryn, Ricardo Pancaldo, pasó por la pantalla de TNT Fútbol y destacó su “orgullo” por el desempeño de los jugadores frente a un “grande del fútbol argentino”, según definió.

“El fútbol argentino es muy parejo y prevalece lo mental. Teníamos que imponer nuestro juego en algunos sectores del campo y tratar de ser contundentes. Tuvimos las situaciones más claras, tres de ellas debajo del arco”, comentó el DT en el programa conducido por Ignacio Fusco y Gonzalo Rey.

Desde el micro que trasladaba al plantel luego del encuentro en Rosario, Pancaldo señaló que “los penales no son suerte. Hay que ejecutarlos bien y se estudia previamente a los rivales. Lo que sí creo es que la determinación en el momento de patear no es absolutista. Un jugador con personalidad no necesita practicar porque tiene carácter. Si no, que entre a patear una máquina”.

Madryn, que el año pasado logró el ascenso a la Primera Nacional, enfrentará en la próxima ronda al vencedor de Tigre-Los Andes. “Estoy orgulloso de los jugadores por el partido que hicieron. Es muy importante para Madryn ganarle a un equipo de Primera División”.

“El Ascenso es muy sufrido para jugadores y técnicos. Ganarle a un grande del fútbol argentino como Huracán no es cosa de todos los días”, reforzó.

Finalmente, el entrenador contó que “a Marquitos (Díaz), el arquero de Huracán, lo tuve en Colón en 2006. Es muy buen atajador de penales. Siempre hay que patear fuerte para no darle la chance porque si le pateás despacio tiene mucha potencia de piernas”.

Lo más Visto