Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ricardo Gareca participó de un desafío viral y se la jugó eligiendo al mejor equipo del fútbol argentino: "Para mí es River"

El entrenador de Perú participó del "Reto de los 90 segundos" junto al youtuber Ezzequiel

Ricardo Gareca participó del "Reto de los 90 segundos" del youtuber Ezzequiel. Foto: EFE
Ricardo Gareca participó del "Reto de los 90 segundos" del youtuber Ezzequiel. Foto: EFE

El youtuber Ezzequiel suele convocar a importantes figuras del ámbito futbolístico para participar de su "Reto de los 90 segundos".

En esta oportunidad, quien estuvo junto él fue el Tigre Ricardo Gareca quien respondió algunas consultas picantes aunque fue, de todos los que participaron hasta ahora, quien menos respuestas dio en el tiempo estipulado.

El actual entrenador de Perú dijo que sus ídolos de chico eran Marin, Bianchi y Kempes mientras que confirmó que es hincha de Vélez. Además, destacó a Guardiola como el mejor DT de la actualidad mientras que a la hora de elegir entre Messi y Maradona, se quedó con los dos.

En lo que se refiere al fútbol argentino, eligió a River como el mejor equipo del país, a Nacho Fernández como el mejor futbolista y al Muñeco Gallardo como el entrenador más destacado de la Argentina.

Además, Gareca decidió "pasar" cuando le preguntaron a que equipo preferiría dirigir entre Boca y River. El DT destacó que su mayor logro fue "mantenerme en la primera división" y que su próximo objetivo es clasificar al Mundial.

Finalmente, contó que su esquema favorito es el 4-3-3 y reconoció que tiene muchas cabalas aunque avisó que "no se nombran". En total, Gareca respondió 17 preguntas en 90 segundos y quedó último en la tabla por debajo del Pelado Almeyda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto