Nacional

Ricardo Caruso Lombardi reveló de qué equipo es hincha en el fútbol argentino: "Yo soy de Estudiantes de La Plata y de Almagro también"

En una entrevista con TNT Sports, el director técnico de Belgrano reveló que simpatiza por los dos clubes, aunque avisó: "El técnico no es hincha de nadie, de chico es la cosa"

Mano a mano con Ricardo Caruso Lombardi

Ricardo Caruso Lombardi participó este miércoles de las entrevistas de TNT Sports por Instagram Live. El director técnico de Belgrano, fiel a su estilo, divirtió a todos los seguidores durante la hora de charla y también habló de todos los temas.

De hecho, reveló de qué equipo es hincha. "Yo soy de Estudiantes de La Plata. Y de Almagro también. Yo me crié en Almagro. Mi viejo era vicepresidente de Almagro y después también fue el técnico del baby fútbol. Por eso yo era el capitán, ja", comentó entre risas.

"Uno de los sueños que me queda por cumplir es dirigir a Estudiantes de La Plata. Por mi viejo que me hizo hincha de Estudiantes", aseguró. Ante la consulta de si alguna vez estuvo cerca, bromeó: "Pasé cerca de la cancha con el auto, ja".

Luego, más serio, señaló: "Dirigentes directo del club nunca me llamaron, pero sí allegados. Yo tengo buena relación con el papá de Verón". Más allá de esa simpatía por los clubes, aclaró: "El técnico no es hincha de nadie, de chico uno es hincha. Con Italiano le gané una final a Almagro y después me cantaban que era un traidor, ¿qué querés que haga?".

Por último, el periodista Ignacio Bezruk le consultó si se imagina como entrenador de Boca o River. "Nunca sabés, pero es muy difícil. Porque cuando llevan a Caruso dicen que llega un sacapuntos porque estás asustado. Y no es así. A mí me tocó hacer la mejor campaña del fútbol argentino con Tigre. Y salí campeón con Italiano... Pero acá parece que si no salís campeón de Primera no sos técnico de recibido. A mí me tocó heredar 11 equipos seguidos. Los heredé con cero puntos. ¿Qué querés? ¿Que salga campeón encima? ¡Imposible!", completó.

Comentarios