Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Ricardo Caruso Lombardi salió a contestarle al hijo de Chiqui Tapia tras el ascenso de Barracas Central: "¿Por qué no jugaste las finales?"

Iván, mediocampista ofensivo del "Guapo" que logró subir a la Primera, había lanzado un dardo hacia el entrenador en plena celebración y el director técnico no tardó en salir a responderle

Ricardo Caruso Lombardi le respondió al hijo de Chiqui Tapia
Ricardo Caruso Lombardi le respondió al hijo de Chiqui Tapia

Barracas Central logró el ascenso a la Primera División y los festejos se extendieron hasta altas horas de la noche. En plena cancha de Racing, cuando la victoria recién se había concretado, Iván Tapia, mediocampista del "Guapo" e hijo de "Chiqui", salió con los tapones de punta.

Allí, Iván Tapia le apuntó a un "Ricardo". "Esto es para mi viejo, para mi vieja, para toda mi familia. Dejame dedicárselo también a Ricardo... Un amigo que se la pasó hablando mal de este grupo, de este club, de este equipo; decía que ganábamos porque estaba arreglado. Debe estar enojado ahora, así que un saludo grande para él", disparó.

Quien recogió el guante tras este dardo fue Ricardo Caruso Lombardi. "Ricardo hay muchos, ¿apellido? Con huevos hay pocos. La final normal, lo anterior para llegar tristísimo para el fútbol argentino. Muchos lame botas, yo no. Igual felicitaciones Barracas, se dio lo esperado. Iván, ¿por qué no jugaste las finales (pechito frío)? Gracias, papá, ja", le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Más allá de este cruce, Iván Tapia, en la entrevista con TyC Sports, resaltó la alegría por el ascenso. "Después del nacimiento de mi sobrina, es el día más feliz de mi vida. La pasamos muy mal, sufrimos mucho. Yo tuve un año muy difícil. Estuvimos callados ante las críticas, teníamos que demostrar adentro de la cancha y hoy es el fruto de un año de trabajo larguísimo", completó el mediocampista ofensivo de Barracas Central.

Lo más Visto