Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Refuerzo de jerarquía para Tigre

La dirigencia de Tigre oficializó la vuelta de Román Martínez para encarar lo que resta de Primera Nacional

Román Martínez en Tigre
Román Martínez en Tigre (TIGRE)

Hace pocos días, Tigre anunció que Néstor Gorosito iba a continuar al frente del plantel hasta que termine la actual temporada de la Primera Nacional. Sin embargo, eso no fue todo... Este jueves, el club de Victoria le dio una nueva gran noticia a sus hinchas.

Luego de ocho años en otros equipos, Román Martínez se convirtió en flamante refuerzo del Matador y tendrá su tercera etapa en el club de Zona Norte. El ex Estudiantes y San Lorenzo, que viene de jugar en Aldosivi, firmó contrato por 18 meses.

"¡Bienvenido a casa, Román! Román Martínez cerrará su vínculo con la institución por 18 meses, será su tercer ciclo con la camiseta del Matador", escribieron en las redes sociales de Tigre, para darle la bienvenida a uno de los jugadores más identificados con el club.

Actualmente, Tigre se encuentra en la quinta posición de la Zona B, a cinco puntos de Deportivo Riestra, que es el último que está ingresando a la zona de Reducido para buscar el segundo ascenso a Primera División. ¿Podrá volver a la Liga Profesional el Matador?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto