Nacional

Reapareció Carlitos Tevez luego del anuncio de su salida de Boca: "Nada de fútbol, sólo juego al golf en la consola"

El Apache se encuentra de vacaciones en Miami y contó cómo transita sus días luego de su decisión de desvincularse del "Xeneize"

Carlos Tevez apareció en el Twitch de su hija

Carlos Tevez sorprendió con su decisión de irse de Boca y todavía no definió si se retirará o regresará a la actividad. Tras ese anuncio, el "Apache" se había mantenido alejado de las apariciones públicas y este domingo se hizo presente en una transmisión en Twitch de su hija.

El "Apache" contó que se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos. "Nada de fútbol, sólo juego al golf en la consola", contó Carlitos antes las preguntas de los seguidores que presenciaron el stream.

Luego, antes de retirarse, se despidió con saludos. "Les mando un saludo a todos, cuidense. Voy a seguir tomando mates, tranquilo. No me digan suegro ni nada, que voy y los busco a todos, ja", bromeó Tevez.

Por lo pronto, Carlitos Tevez se encuentra alejado de la actividad futbolística. Ya dejó en claro que en Boca no jugará más, luego de haber ejecutado la cláusula que le permitía rescindir en junio el contrato con el "Xenize". ¿Qué será de su futuro?

Comentarios