Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

Racing viajará con cuatro bajas para enfrentar a Nacional: Beccacece no podrá contar con Licha López, Rojas, Cristaldo y Zaracho

Beccacece deberá rearmar el equipo para visitar a Nacional en Uruguay ya que tendrá cuatro futbolistas que no viajarán

Racing enfrentará a Nacional con cuatro bajas

Racing sigue preparándose para el duelo clave ante Nacional que disputará el próximo miércoles en Uruguay. Si bien en las últimas horas el cuerpo técnico recibió la buena noticia de que todos los últimos resultados de los testeos dieron negativo por coronavirus, el plantel tendrá cuatro bajas.

"Racing va a tener alguna que otra baja porque tampoco en esta ocasión van a estar viajando Licha López ni Matías Rojas que están recuperándose de desgarros en sus piernas izquierdas ambos.", explicó María Onega

El plantel viajará este martes rumbo a Montevideo mientras que Beccacece todavía no tiene definido el 11 titular. "Otro que tuvo como una recaída en una pequeña molestia muscular que tiene en el isquiotibial es Jonatan Cristaldo que volvió a hacer trabajos de kinesiología a lo largo del fin de semana. Ellos tres seguramente no van a ser de la partida", sostuvo la periodista.

Pero a ellos tres, se le suma la baja de Zaracho quien todavía sigue afectado por el COVID-19 y continúa sin entrenar. "Tampoco lo será Matías Zaracho que hoy cumple 15 días desde el día que le detectaron coronavirus pero continúa con algunos síntomas. A él lo que le pasó es que le aparecieron los síntomas con el virus avanzado y por eso no se hizo los testeos que se hicieron el domingo sus compañeros. Van a esperar un poco más para hacérselos. No va a estar viajando el martes a Montevideo.", avisó Onega.

La Academia entrenará en la mañana del martes y luego viajará con plantel reducido rumbo al país vecino para el duelo del miércoles por el Grupo F de la Copa Libertadores que arrancará a las 19:15hs.

Lo más Visto