Nacional

"Quiero tener esa nueva chance en River y poder jugar aunque sea un torneo entero", se ilusionó el defensor Héctor David Martínez

El defensor de 23 años de Defensa y Justicia habló sobre la consagración en la Copa Sudamericana y aseguró que le gustaría tener otra oportunidad en el "Millonario"

Héctor David Martínez se ilusiona con un regreso a River(EFE)

Héctor David Martínez se ilusiona con un regreso a River | EFE

Héctor David Martínez fue una de las piezas clave del Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana. El defensor de 23 años se formó en las divisiones inferiores de River, aunque no tuvo la posibilidad de asentarse y llegó al "Halcón" de Florencio Varela.

Con Marcelo Gallardo como entrenador, Martínez sólo disputó un partido. Luego, salió a préstamo a Defensa, que terminó adquiriendo el 50% de su pase a cambio de US$900 mil. "Quiero tener esa nueva chance en River y poder jugar aunque sea un torneo entero", se esperanzó.

"No esperaba todo lo que me pasó cuando vine de River. Se ve claro que River y Defensa y Justicia intentan jugar, Gallardo y Crespo son parecidos en ese estilo", analizó el zaguero central en una entrevista con radio Continental.

Más allá de este deseo de volver a River, Martínez comentó lo que significó el título en la Sudamericana. "Después de esta final se abren muchísimos caminos para todos. Ya ahora el 10 de febrero tenemos la Recopa, lo que está pasando es una locura", señaló.

"Controlamos a Lanús todo el partido, yo imaginaba una final mucho más peleada de ambos lados. Esperaba un poco más de Lanús. Hoy podemos decir que cumplimos el sueño. Después de la eliminación con Santos nos propusimos ganar la Sudamericana. Fue todo muy rápido, cuando nos dimos cuenta estábamos en semifinales con Coquimbo", analizó Martínez.

Comentarios