Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Nacional

"Quiero pedirle disculpas a la gente de Boca, jamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente", expresó Gastón Ávila

El defensor de 19 años de Rosario Central, cuyo pase pertenece al "Xeneize", pidió perdón a través de un posteo en su cuenta de Instagram luego de que gritara su gol

Resumen Rosario Central 1-2 Boca

Gastón Ávila salió a pedirle disculpas a Boca luego de que gritara el gol que le marcó con la camiseta de Rosario Central por el torneo local. Claro, el defensor de 19 años está a préstamo en el conjunto rosarino y su pase pertenece al "Xeneize".

Ávila es nacido en Rosario y confeso hincha de Central, por lo que, luego de haber anotado el tanto frente al "Xeneize", salió corriendo a gritarlo y se abrazó con "Kily" González. Esto generó enojo entre los hinchas de Boca, quienes se expresaron a través de las redes sociales.

El posteo de Gastón Ávila
El posteo de Gastón Ávila

Por eso, el propio Ávila publicó una explicación en su cuenta de Instagram. "Contento por seguir sumando en lo personal. Y quiero pedirle disculpas a la gente de Boca si mal interpretaron mi festejo. Solamente fue un momento de emoción y jamás voy a querer faltarle el respeto a la institución y a la gente. Espero que lo sepan entender. ¡¡Muchas gracias!!", escribió.

Ávila se inició en las divisiones inferiores de Rosario Central y, debido a su gran potencial, Boca compró el 60% de su pase en 2019. Sin embargo, una lesión complicó su adaptación y recién en 2020 se produjo su debut. En este 2021, fue cedido a préstamo nuevamente a Central para que sume rodaje.

La cesión finaliza el 31 de diciembre de este 2021, pero tal ha sido su nivel en el equipo del "Kily" González que hay intención de retenerlo. Este sábado, marcó uno de los goles en el partido frente a Boca. Más allá de la polémica que se había generado entre los hinchas del "Xeneize" por su grito de gol, ya salió a aclararlo.

Lo más Visto